FIBRAS SONORAS


FIBRAS SONORAS
Servicio: Personas sonoras, biografías radialmente emotivas.

Audiencia, Tipo de cliente: Personas que quieran recordar a un ser querido, regalar a una persona especial una descripción o reencontrarse consigo a partir de testimonios de allegados, sonidos y canciones particulares que defienden personalidades.

Problema a resolver: La mejor forma de superar un dolor o una pena es enfrentándolo. Por ello, la iniciativa surge con el propósito de ofrecer a las personas un contenido que permita desahogar o vislumbrar las mayores logros de otra persona o de sí mismo.

Propuesta de Valor: Es un producto que no se desgasta con el tiempo, más bien adquiere relevancia. Muchas veces las personas por falta de factores externos no recuerdan como se debería a un ser querido o, en otra situación, no se valora a sí mismo. Muchas veces, las personas ven más los aspectos positivos de nosotros que los que podríamos llegar a considerar en un ejercicio de espejismo.  

Cuál es el diferencial: Hasta el momento para la reconstrucción de relatos y de biografías se ha usado con demasía la palabra, la imagen, el texto, ¿y el sonido?. Apelando al sentido de la escucha se busca despertar todas esas fibras que ayudan a reencontrarnos con seres que ya no están, y personas que no valoramos por sus méritos, entre estos, nosotros mismos. 

Comentarios